sábado, 12 de marzo de 2016

El plan de los 14 días

El esquema básico que tenemos para Reiniciar tu Metabolismo tiene, además de las 48 horas de Detoxificación, un plan de 14 días que, como mencioné en mi artículo anterior, sirve para reprogramar las papilas gustativas, la producción de insulina, acelerar el metabolismo y abrir las células de grasa, si están cargadas en exceso, lo que en consecuencia producirá pérdida de peso al bajar la grasa corporal, mientras se mantiene intacta, o incluso aumenta, la masa muscular.
Puedes pedir este esquema básico a través del email y te lo haré llegar como obsequio de nuestra página.

Cada mañana te invitamos, la Chef Cristina y yo, a comenzar el día con aceite de oliva y unas gotas de limón o bien una infusión de agua y limón para aprovechar sus propiedades estimulantes. 
El desayuno puede ser bebido (súper batido de frutas o vegetales y frutas, con fibra soluble, proteína vegetal orgánica y semillas de Chía, endulzados con dátiles o ciruelas pasas. 
Si prefieres un desayuno sólido, te detallamos las porciones que consideramos óptimas. Igualmente puedes tener almuerzo o cena para beber, siempre y cuando no sustituyas más de dos comidas principales por batidos, o para "comer". 

La Fibra Nutrilite que sugerimos está hecha con raíz de achicoria. Es un ayudante perfecto: tiene la propiedad de ayudar en la saciedad, es orgánica, no tiene sabor, no agrega consistencia. Es fibra soluble, lo que quiere decir que absorbe agua para hacer una especie de gel que tiene propiedades benéficas tanto locales como sistémicas. Además de ayudar a sentirnos llenos, es buena atrapando grasa, sobre todo la dañina, y ablandando el contenido fecal para facilitar el ritmo intestinal (aunque no es propiamente un laxante). Se le considera “prebiótica” porque alimenta y tiene la posibilidad de modificar positivamente la flora intestinal.

La Proteína Vegetal Nutrilite que usamos en nuestro programa, cumple un papel fundamental en ayudarte a mantener la masa muscular magra, a la vez que prolonga la energía y satisface el hambre. Asegúrate de recibir lo que tu cuerpo necesita agregando este fino polvo sin sabor a bebidas, alimentos o masas. Esta base completamente vegetariana, derivada de soya, trigo y guisantes, brinda cantidades equilibradas de los nueve aminoácidos esenciales para respaldar la energía, los músculos y  el corazón.
Contiene 10 gramos de proteína en una porción de 12.5 gramos (1 cucharada colmada). Tiene cero lactosa, es 100% de origen vegetal, orgánica y no transgénica, y su contenido de grasa es insignificante.
En el próximo artículo compartiré sobre las meriendas y las semillas de Chía, y estaré detallando nuestro estupendo Recetario Digital.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...