viernes, 18 de marzo de 2016

Plan de los 14 días y Recetario

Nuestro Plan de los 14 días forma parte de un extraordinario recetario preparado por la Chef Cristina. Decidimos incorporarlo dentro del recetario para que quienes lo adquieran tengan toda la información en un sólo lugar, aunque si sólo quieres el esquema básico, puede ser enviado como un obsequio nuestro si lo solicitas a través del email programavidasana@gmail.com.


Puedes disfrutar el video que lo acompaña haciendo click AQUI o yendo al post de lanzamiento en Plan Básico del Programa de Reinicio.
Las otras secciones del Plan incluyen Listas de alimentos con sus porciones sugeridas, tips, un resumen que puedes imprimir para pegar en la puerta de la nevera, un planificador semanal, y una invitación a hacer un grupo de apoyo a través de las redes sociales (o con un familiar o amistades).

Por qué un Recetario y no una lista de menús?
Involucrarse con la selección de alimentos y su preparación es importante. A fin de cuentas es nuestra salud y estamos apostando a la vida y a estar saludables, y por eso un menú  preestablecido no aplica. En cambio, un recetario lleno de color y apetitosos platos estimula nuestros órganos sensoriales y nos vincula con comer sabroso y "no estar a dieta".



La Chef Cristina se dedicó durante incontables días y semanas a elegir los ingredientes, probar las mezclas, cocinar, tomar fotos, hacer anotaciones, probar y dar a probar los platillos, hasta conseguir un resultado que hace agua la boca. Y no exagero: cada vez que muestro el recetario, que va en formato digital y a full color, mis pacientes y amigos siempre muestran deleite y asombro.

Aquí les comparto algunas fotos segura de que sus papilas gustativas saldrán estimuladas y se preguntarán si es posible combinar estos platos tan apetitosos con la idea que tenemos de comer "sano".
Son más de 80 recetas que abarcan  los principales tipos de alimentos y sus preparaciones: súper batidos, meriendas, vegetales, proteínas, legumbres, cebada, quinoa, batata, y básicos que van desde la preparación de mayonesas y leche y mantequillas de frutos secos, hasta caldos.

¡No dejes de regalarte este festín para los sentidos... ni de aprender un montón de cómo alimentar sabroso y sano a tus genes!

5 comentarios:

  1. Hola!
    En tu correo te dejé los detalles!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Dra. Me gustaría obtener su recetario, mi correo es gabriel.gonzalez.007@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Realmente tengo tantas dudas,aún así me gustaría probar por 14 días. Gracias por compartir tan rico conocimiento.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...